viernes, 10 de junio de 2011

¿Qué hacer en horas libres?

¡Se encuentra en París! ¡La ciudad de la luz! Aquí todo el mundo puede encontrar diversión a su medida, desde cafés llenos de arte hasta atrevidos cabarets donde disfrutar del cálido abrazo de la ciudad del amor. También parques donde relajarse tras un agotador día de turismo y ¿por qué no? dar de comer a palomas francesas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario